Política de devoluciones y reembolsos

Cambios devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones pasados los 15 días naturales desde la fecha de recepción, así como de piezas manipuladas, siendo imprescindible la exhibición de la factura de compra correspondiente al pedido.

Por pieza errónea: desde estas instalaciones se envía la pieza solicitada por el cliente igual o compatible, en el caso de pedir una pieza errónea y solicitar una devolución de esta, el cliente deberá enviarla de vuelta a nuestras instalaciones con la correspondiente factura de venta indicando la causa de la devolución, será devuelto el importe total del recambio exceptuando el 10% del valor de venta y de los portes de envío tasados en 25 euros IVA incluido.

Si la pieza ha sido montada no tiene devolución.

Antes de hacer una devolución debe de comunicarlo notificar la devolución y enviarla a la dirección que aparece en la factura.

Devoluciones y Plazos

Plazo para efectuar devoluciones: 14 días desde la fecha de recepción.

Por pieza errónea: Desde estas instalaciones, se envía la pieza solicitada por el cliente igual o compatible, en el caso de pedir una pieza errónea y se desee la devolución de esta, el cliente deberá de enviarla a nuestras instalaciones junto con una fotocopia de la factura indicando la causa de la devolución, será devuelto el importe del recambio exceptuando el 10% del valor total de la pieza, restando los costes de envío que serán tasados en 25€.

En el caso de que la pieza haya sido montada, no tiene devolución.

En caso de necesitar realizar una devolución, puede ponerse en contacto con devoluciones@ventadeturbos.es

En caso de confirmación de la devolución, se enviará a la siguiente dirección: C/JOSEP SEGURA FARRE 725 B, 25191 de LLEIDA